Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
López de Ayala
El ciclo de Orquestas de Verano vuelve al López de Ayala
  • Publicado: 29/06/2016 21:30
  • por: Almudena Blanco
  • 523

La terraza del López de Ayala acogerá, como es tradición desde hace unos años, un ciclo de 8 conciertos con 10 formaciones que comienza el día 30 de junio y durará un mes

Cada viernes y sábado del mes de junio y julio, la terraza del López de Ayala se llenará de Beatles, Orquestas  y Flamenco para que los pacenses puedan disfrutar de noches divertidas y diferentes en Badajoz.

La programación comienza el 30 de junio con la orquesta 'Vinilo Sánchez Band'. Los siguientes días actuarán 'Sentimiento Loko', 'Al Son de Cajón' y la 'Orquesta Pelíkano’.

Durante el Badasom habrá un pequeño parón pero los espectáculos se retomarán el 15 de julio con 'Let it be in summer'. En fechas posteriores también actuarán 'Orquesta Magical Show’, 'Boleros', 'Orquesta Pura Vida, y cerrará el ciclo de actuaciones el mítico grupo 'Play Boys' y 'Full Medianoche' el 30 de julio. 

Diversión y espectáculo para el verano es la principal intención de este ciclo musical. "Lo que queremos es que todo el publico pueda acceder y disfrutar", ha señalado Miguel Murillo, director del teatro López de Ayala. 

Las entradas de los conciertos se encuentran ya a la venta en la taquilla del López de Ayala. El precio de las actuaciones va de los 6 a los 8 euros.