Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Cine de verano
El cine de verano vuelve a la terraza del teatro López de Ayala
  • Publicado: 30/06/2016 19:36
  • por: Almudena Blanco
  • 748

Un año más la terraza del teatro López de Ayala volverá a ser la protagonista de las noches de julio y agosto con el programa 'El cine de una noche de verano'

Desde el 13 de julio y hasta el 31 de agosto se proyectarán un total de 13 películas en la terraza del teatro López de Ayala, una programación que constituye la cuarta edición de 'El cine de una noche de verano'. 

Un amplio cartel formado por 13 películas agrupadas en ciclos para todo tipo de gustos y público que un año más cuenta con el patrocinio de Caja Badajoz y la colaboración de la Filmoteca de Extremadura. "La Fundación se siente satisfecha y muy alegre en poder ofrecer a la ciudad esta actividad", ha señalado Emilio Vázquez, presidente de la Fundación Caja Badajoz. 

Dentro de la cartelera caben destacar películas tan famosas como 'El Padrino', 'Regreso al Futuro' o 'Jurassic World'. Una programación que también cuenta con una muestra de cine infantil que se ha querido alejar de películas de Disney para presentar otras menos conocidas popularmente, según ha comentado David Garrido, presidente de la Fundación Caja Badajoz. Asimismo, el cine español también estará representado con la película 'Un día perfecto'. 

Las entradas continúan con su precio simbólico de un euro y se podrán adquirir en la taquilla del teatro López de Ayala desde las 19:00 horas el mismo día de la proyección.

Se espera que como en años anteriores todas las sesiones se llenen y puedan disfrutar de estas maravillosas noches el máximo público posible.