Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024
Noches de verano
Teatro y música para las ‘Noches de verano’ en Badajoz
  • Publicado: 30/06/2016 20:11
  • por: Almudena Blanco
  • 807

El Auditorio Municipal Ricardo Carapeto de Badajoz acogerá durante el mes de julio un programa de teatro y música en el que se incluye ‘El intérprete XXL’ un espectáculo de Asier Etxeandía

La concejala de Cultura, Paloma Morcillo, ha presentado el programa 'Noches de verano' que se desarrollará  del 19 al 31 de julio. Esta programación cuenta con un total de ocho propuestas que arrancan el 19 de julio con 'Tarzán, el musical' de Rodetacón Teatro y finalizará con la Compañía Teatro Benavente.

Una programación formada por cinco obras de teatro, dos musicales y un concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música de Badajoz que en esta ocasión interpretará temas de Mecano. El festival tiene como principal objetivo "divulgar la cultura y hacerlo a unos precios muy populares, trayendo compañías con grandes espectáculos y premiadas a nivel nacional", ha señalado Morcillo. 

El espectáculo 'El intérprete XXL' de Asier Etxeandia es uno de los protagonistas por su reconocimiento a nivel nacional e internacional. Asimismo a éste le acompañan musicales como 'Tarzán' y 'El cerco de Numancia' y obras teatrales como son 'En familia', 'Trampa mortal' '¡Qué se deja usted el paraguas!' o 'La Decente'. 

Todas las entradas se pueden adquirir en el Teatro López de Ayala del 18 al 21 y del 27 al 30 de julio de 12,00 a 14,00 y de 19,00 a 21,30 horas. Los días de representación la taquilla se traslada al Auditorio Ricardo Carapeto y estará abierta a partir de las 21,00 horas. Para el espectáculo de 'El Intérprete XXL' las entradas solo se podrán adquirir en El Corte Inglés, el bar Carmen o Ticketmaster.