Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Festival de Mérida
Avanza y el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida colaboran otro año más
La compañía Avanza tendrán un 20% de descuento para asistir a uno al Festival de Teatro de Mérida.
  • Publicado: 12/07/2016 17:32
  • por: extremadura.com
  • 324

El operador de transporte ofrece un 20% de descuento en el viaje para asistir a la 62 Edición del Festival Internacional de Teatro de Mérida que tendrá lugar hasta el 28 de agosto

Avanza, primer operador privado de transporte público urbano y por carretera de España, ha renovado su colaboración con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que comenzó el pasado 6 de julio y tendrá lugar hasta el 28 de agosto.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de la compañía Avanza tendrán un 20% de descuento para asistir a uno de los Festivales de Teatro más singulares del mundo por su enclave y calidad de programa, que este año celebra su 62 edición.

OTRAS PROMOCIONES

Dentro de la oferta de verano, Viajástico y VeraniBus ofrecen trayectos desde 12€. Se trata de dos promociones en largo recorrido con descuentos de hasta un 50%.

Cien destinos al mejor precio, esta es la filosofía de Viajástico y VeraniBus, las dos ofertas que, vinculan la anticipación de la compra con el descuento: cuanto más se adelante la compra, más ventajoso es el precio del billete.

Esta promoción está disponible hasta el día 30 de septiembre en la web, taquillas, agencias y teléfono de venta 91 272 28 32.

ACERCA DE AVANZA

Avanza está integrada en Grupo ADO, compañía multinacional de origen mexicano, especializada en movilidad global. La compañía integra todos los ámbitos de la movilidad terrestre: Urbano, Cercanías, Largo Recorrido y Discrecional. A estas actividades se suman la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio. Actualmente es el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano en autobús. Cuenta con una flota superior a 1.800 autobuses, gestionada por un equipo de más de 5.000 empleados. Avanza recorre al año más de 150 millones de Kilómetros y transporta a más de 245 millones de personas.

ACERCA DE GRUPO ADO 

Ado es un grupo multinacional especializado en movilidad, nacido en México hace más de 75 años. Actualmente es uno de los operadores de transporte terrestre de viajeros más importante a nivel internacional. Grupo ADO transporta anualmente a más de 440 millones de personas, recorre más de 1.000 millones de Kilómetros anuales con una flota de más de 8.000 autobuses y cuenta con un equipo de más de 25.000 profesionales.