Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Escuela Taurina
Antonio Medina corta dos orejas y sale por la puerta grande de la plaza de toros de Baeza
Antonio Medina cortó dos orejas en una semifinal que tuvo lugar en la Plaza de Toros de Baeza.
  • Publicado: 18/07/2016 13:42
  • por: extremadura.com
  • 391

El torero ha participado en la última semifinal del Ciclo de Novilladas sin Picadores patrocinado por Canal Sur Televisión

La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz está de enhorabuena tras el éxito cosechado por el alumno Antonio Medina en la última semifinal del Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clases Prácticas, organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero” y patrocinado por la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y por Canal Sur Televisión.

Medina, cortó dos orejas en una semifinal que tuvo lugar en la Plaza de Toros de Baeza en la que se lidiaron erales de la ganadería de Apolinar Soriano, participó junto a Santiago Muñoz, de la Escuela Taurina de San Fernando; Francisco de Manuel, de la Escuela Taurina de Baza, Diego Luque, de la Escuela Taurina de Algeciras, Héctor Gutiérrez de Espectáculos Méjico y Juan P. García” Calerito”, de la Escuela Taurina de Sevilla.

Después de realizar una faena rotunda que levantó al tendido, el público pidió las dos orejas para Antonio Medina, que salió por la puerta grande junto a Héctor Gutiérrez y a “Calerito”.

Por otra parte, otro alumno de la Escuela Taurina de la Diputación, Antonio Pintiado, participó el sábado en un clase práctica que tuvo lugar en la localidad portuguesa de Moita, junto a Ricardo Cravidao; Joao Martins, de la Escuela Taurina de Vilafranca de Xira; Sergio Gonçalves, de la Escuela de Tauromaquia de Moita y Sergio Nunes, de la Escuela de Toreros Campo Pequeño.

Esta clase práctica se ha celebrado gracias a la buena relación  existente entre la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz y la portuguesa de Moita, que se traduce en la participación de sus alumnos en eventos organizados, tanto en España, como en el país vecino.