Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Stone&Festival
David Guetta actuará en Mérida inaugurando el 'Stone & Music Festival'
Las entradas tienen un precio de 45 euros la general, 85 euros Zona Golden y 150 euros Zona VIP.
  • Publicado: 19/07/2016 12:46
  • por: extremadura.com
  • 1488

El espectáculo de varias horas de duración se celebrará en el Albergue Juvenil El Pardo de Mérida y le acompañarán varios dj's relevantes a nivel internacional

Según ha confirmado Antonio Rodríguez, alcalde de Mérida y la organización del Festival Stone&Music el Dj más relevante del mundo, David Guetta, ofrecerá su 'Tour 2016' en Extremadura. 

El show será el próximo 2 de septiembre, en el recinto del Albergue Juvenil El Prado de Mérida, el mismo lugar donde también actuará el puertoriqueño Ricky Martin el próximo 18 de septiembre. Se trata del evento inaugural del 'Stone & Music Festival' que se celebrará en la capital extremeña durante todo el mes de septiembre.

El espectáculo se prolongará hasta bien entrada la madrugada, comenzando sobre las 20:00h de la tarde y terminando "cerca del amanecer". Además, Guetta vendrá a Mérida acompañado de varios Dj's reconocidos a nivel internacional como 'Hugel' o 'Jonas Blue'. Aunque en las próximas semanas se irán sumando al evento más artistas.

Las entradas tienen un precio: 45 euros la general (Gastos Incluidos) - 85 euros Zona Golden (gastos incluidos, zona frontal al escenario, servicios privados y acceso directo) y 150 euros Zona VIP (gastos incluidos, con parking privado, acceso privilegiado y barra libre). Ya están a la venta en la web oficial del evento, www.stoneandmusicfestival.com,, en la taquilla ubicada en la Plaza de España de Mérida, en El Corte Inglés, www.ticketmaster.com,, y en varios puntos de venta en Cáceres (Brasería Los Duendes), Badajoz (Elegant Novios), Montijo(Bazar Sanghai), Don Benito(SoloMúsica), Almendralejo (Mesón Pata Negra), Zafra (Instalaciones Moriche), Jerez de los Caballeros (FontaJerez) y Guareña (Hotel El Coto).

El 'Stone & Music Festival' 2016 abrirá y cerrará sus espectáculos con dos macro eventos internacionales en el Albergue Juvenil El Prado (David Guetta y Ricky Martin) y continuará en el Teatro Romano con los conciertos de Raphael, la Orquesta de Extremadura, José Luis Perales, Alejandro Sanz, Celia Romero, Manuel Carrasco y Miguel Poveda, en lo que muchos expertos han denominado el "mayor festival de música" del país.