Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Concurso fotográfico
  • Publicado: 08/08/2016 13:35
  • por: Almudena Blanco/Araceli García
  • 1406

Más de 50 fotografías han sido las participantes del I Concurso fotográfico ‘La Batalla de la Albuera’ de Extremadura.com

Una recreación histórica vista desde la cámara fotográfica de los propios visitantes. Con esta filosofía nace el primer concurso fotográfico digital de la Batalla de La Albuera organizado por el Ayuntamiento de La Albuera a través de Extremadura.com.

El concurso ha contado con la participación de más de 54 fotografías y tenía como objetivo dar participación a la ciudadanía para ver esta fiesta de interés turístico regional desde otra perspectiva. Las tres fotos con mayor puntuación han sido las de Juan Carlos Martín Borreguero, Miguel Ángel Espino Gil e Isidro Mel Suárez. El premio, una tarjeta de memoria SD de 128 GB ha recaído en la segunda foto más votada, por no ser posible el contacto con el ganador en el plazo establecido dentro de las bases del concurso.

El fallo del concurso ha congregado en el Centro Cultural a vecinos de la localidad, quienes han sido los encargados de elegir la fotografía ganadora con un sistema de puntuación a mano alzada. El acto ha estado representado por miembros de la Corporación Municipal a través de Manuel Díaz, alcalce y Alfonso Contreras, concejal de cultura y deporte. 

Un concurso desarrollado para la promoción de esta fiesta de interés turístico regional. La red social extremeña permite la integración de todo el territorio entre otras ventajas.

Una nueva e innovadora forma de mostrar todos los rincones de la región a través de la participación ciudadana consiguiendo la satisfacción tanto para organizadores como participantes. 

Puedes ver todas las fotografías que han participado en el Concurso fotográfico de La Batalla de la Albuera aquí.

 

Fotos