Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Sierra de Gata
La Asociación Reverdeceremus va a celebrar su segundo festival solidario en la localidad de Acebo
  • Publicado: 26/08/2016 17:13
  • por: extremadura.com
  • 566

La Asociación Reverdeceremus va a celebrar su segundo festival solidario en la localidad de Acebo (Cáceres) los días 8, 9 y 10 de septiembre. Este año la extensión del mismo es mayor, contando con más artistas y actuaciones para todos los públicos. Además se organizarán coloquios, se impartirán diversos talleres y la exposición de un mercado artesanal que tendrán lugar en el polideportivo de Acebo y lugares cercanos al mismo.

Dada la mayor duración del evento, para que los asistentes puedan descansar, se va a habilitar una zona de acampada; así como el disfrute de las maravillosas piscinas naturales del municipio.

El coste de la entrada anticipada será de 5 euros por día.

Para esta edición el objetivo recaudatorio se mantiene, pero la inversión solidaria cambia, si bien durante este año se está llevando a cabo el reparto de lo recaudado en la primera edición entre los afectados por el incendio, para esta segunda edición se prevé utilizar lo recaudado para poner en marcha un ambicioso plan de reforestación, pionero en España: Replantaremus.

Para ello Reverdeceremus Asociación está manteniendo contacto con numerosas asociaciones, colectivos, instituciones, etc., de cara a realizar una gran labor coordinada más efectiva, que esperamos sea de gran utilidad para nuestros bosques y fauna.

Toda la información actualizada se puede seguir a través de:

- www.reverdeceremus.com