Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Stone & Music Festival
'Stone & Music Festival Mérida' comienza esta noche con el espectáculo de David Guetta
La dirección espera que en los próximos días se agoten las entradas para todos los conciertos del Teatro Romano.
  • Publicado: 02/09/2016 19:43
  • por: extremadura.com
  • 523

Más de 30.000 personas disfrutarán en los próximos 15 días de siete conciertos con los mejores artistas nacionales e internacionales. Las entradas están agotadas para los conciertos de Raphael, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco.

Ya está todo listo para que se abran las puertas del Albergue El Prado y se reciban a miles de personas para disfrutar del espectáculo inaugural del 'Stone & Music Festival' de Mérida. El espectáculo comenzará a las 20:00 con las actuaciones de los Dj's Indiano y Zeus, dos artistas locales. Tras ellos será el turno para Hugel, Jonas Blue, Nano y Fonsi Nieto. Y entre todos estos artistas pinchará el dj más reconocido del mundo: David Guetta. Se trata de un espectáculo de unas diez horas de duración que pretende sorprender a los asistentes, no sólo por la buena música, sino por los efectos visuales y especiales con los que contará el show.

Con el espectáculo del Dj parisino comienza el 'Stone & Music Festival' que se trasladará a partir del sábado, 3 de septiembre al espectacular Teatro Romano de Mérida. Allí tendrán el privilegio de actuar los artistas Raphael, José Luis Perales, Miguel Poveda, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco. En conciertos únicos, con sorpresas preparadas por parte de los artistas al tratarse de un escenario tan especial.

El Festival lo clausurará la mayor gira internacional que existe en la actualidad: El 'One World Tour' del artista puertoriqueño Ricky Martin. Será el próximo domingo 18 de septiembre en El Albergue El Prado. Ricky cerrará su gira española en Mérida con un macro espectáculo de luz, sonido y baile.

El director del certamen, Carlos Lobo, destaca que "este Festival formará parte de la identidad musical de Extremadura. No sólo por la música de calidad que traemos, sino porque aportamos un plus a la economía regional. Llenando hoteles, contratando a decenas de personas durante meses y siendo un motor económico en varios sectores en un mes poco propicio", subraya.

La dirección espera que en los próximos días se agoten las entradas para todos los conciertos del Teatro Romano. Existe una página web donde, tanto a los medios de comunicación como al público en general le facilitaremos toda la información relativa al al certamen: www.stoneandmusicfestival.com