Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Stone & Music Festival
José Luis Perales inicia un fin de semana de música en el Teatro Romano de Mérida
El 'Stone & Music Festival' vivirá los días más intensos del certamen con hasta tres conciertos seguidos.
  • Publicado: 09/09/2016 18:33
  • por: extremadura.com
  • 397

Será el primer concierto del 'Stone & Music Festival' del fin de semana al que le seguirán Alejandro Sanz, el sábado, y Miguel Poveda, el domingo. Los conciertos comenzarán a las 22:00 horas siendo la apertura de puertas a las 21:00 horas.

El 'Stone & Music Festival' de Mérida retoma su actividad con el concierto de José Luis Perales. El artista español más versionado y autor de grandes éxitos de la música española pondrá sobre la arena del monumento emeritense decenas de temas que forman parte de la banda sonora de miles de españoles.

Quedan menos de 100 entradas para el 'Sold OUT' por lo que la organización prevé lleno absoluto esta noche, a las 22:00h cuando comience el concierto. Concierto que será precedido por la actuación de la extremeña Celia Romero, una de las voces fundamentales del flamenco en el panorama nacional.

El 'Stone & Music Festival' vivirá los días más intensos del certamen con hasta tres conciertos seguidos. El sábado será el turno para Alejandro Sanz, quien un mes después de cerrar su gira de verano 'Sirope' hace una parada especial en el Teatro Romano de Mérida en lo que será un concierto único, y para el que ya no quedan entradas.

Un nuevo éxito del cantante andaluz más internacional. Y el domingo 11, turno para Miguel Poveda, una de las voces más privilegiadas del panorama musical español, que anuncia que "el concierto de Mérida será especial, porque cantar en el Teatro Romano es diferente y le da un plus de calidad".