Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
#TuDiputación
Enorme éxito en la primera jornada de Puertas Abiertas “#TuDiputación”
Esta semana ha arrancado la Semana de Puertas Abiertas “#TuDiputación”.
  • Publicado: 18/10/2016 18:07
  • por: extremadura.com
  • 189

La presidenta de la Diputación recibe a numeroso público que se acercó a conocer el Palacio Provincial y el Palacio de Carvajal y a disfrutar de la actuación del Conservatorio de Danza.

Esta semana ha arrancado la Semana de Puertas Abiertas “#TuDiputación” y lo ha hecho con un enorme éxito.

La mañana estuvo dedicada a la visita de los alumnos y alumnas de los Colegios de Educación Infantil y Primaria Las Eras, de Malpartida de Plasencia, y La Maya, de Valdeobispo, y ya por la tarde, dedicada a las visitas de público en general, que fue recibido por la presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero.

Pudieron, por tanto, conocer el despacho de Presidencia, así como el resto de estancias del Palacio Provincial, su historia y el patrimonio artístico que atesora, y que fue explicado por los guías del Área de Turismo de la Diputación.

Tal como está previsto para cada tarde, la visita se amenizó, en este caso, con la actuación de los niños y niñas del Conservatorio Elemental de Danza “El Brocense”.

También está prevista la visita, en horario de mañana de alumnos y alumnas del CEIP Francisco de Aldana de Cáceres, y del Colegio Rural Agrupado (CRA) Los Cuatro Lugares, al que acuden alumnos y alumnas de Monroy, Talaván, Hinojal y Santiago del Campo.

Ya por la tarde, se continuará con las visitas guiadas, a las 17:00 y 19:00 horas, previa inscripción a través del teléfono 927 25 55 97, y que serán amenizadas por miembros de la Banda Sinfónica de la Diputación.