Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024
Pista patinaje
Zafra contará con una pista de hielo estas navidades
La pista de hielo se ubicará en la Plaza de España, en la parte próxima a la calle Sevilla.
  • Publicado: 02/11/2016 14:28
  • por: extremadura.com
  • 438

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, junto a Alberto Gómez, Z Eventos, ha anunciado que la ciudad contará con una pista de patinaje sobre hielo la próxima Navidad.

Además, ha querido explicar que el propósito de esta iniciativa es volver a ser el principal atractivo del sur de Extremadura. Añade que este objetivo ya se consiguió el año pasado gracias a nuevas luces navideñas, un árbol colocado en la Plaza Grande y un concierto al aire libre. Por ello espera que tenga gran acogida y Zafra cuente con innumerables visitantes.

Julián de la Rosa, concejal de Medio Ambiente y Juventud, ha querido agradecer a la empresa privada la colaboración que está teniendo con los organismos públicos.

Por su parte, Alberto Gómez, ha contado que además se abrirán unos cursos para ayudar a todo aquel que lo necesite, así como celebrar el día de los colegios, día que todos los pequeños podrán disfrutar de estas instalaciones.

La pista de hielo se ubicará en la Plaza de España, en la parte próxima a la calle Sevilla para favorecer así a los comerciantes de la ciudad. Las dimensiones de la pista serán de 200 metros cuadrados, contará con patines para todas las tallas y tendrá un precio popular, 3 euros para aquel que quiera disfrutar media hora, y 5 euros para el que prefiera practicar este deporte una hora.