Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
Reconocimiento
La Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos premia a la Diputación de Badajoz
El diputado de Economía, Manuel Borrego, fue el encargado de recoger el premio.
  • Publicado: 07/11/2016 17:03
  • por: extremadura.com
  • 166

El reconocimiento es por la implantación de la Licitación Electrónica del Contrato Menor.

La Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) ha hecho entrega por séptimo año consecutivo de los Premios El Diamante de la Compra, unos galardones que reconocen los proyectos más destacados relacionados con esta función. Las diez categorías en las que se dividen los premios tienen como objetivo reconocer la innovación, el desarrollo estratégico, la integración de proveedores en la cadena de valor, la estrategia en cuanto a Responsabilidad Social Empresarial, las iniciativas formativas, la transformación de la función de Compras, la mejor iniciativa en pymes relacionada con Compras y el dirigente más destacado del año.

Entre las empresas premiadas en esta edición se encuentran algunas de las organizaciones más destacadas del entramado empresarial español, del sector público, así como PYMES que apuestan por dar impulso a las Compras dentro de su esquema.

En el apartado del sector público, la Diputación de Badajoz ha sido una de las galardonadas 'por sus buenas prácticas en Compras a través de su proyecto de implantación de la Licitación Electrónica del Contrato Menor'.