Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Ideas For
El IJEX colabora en la organización del evento Ideas For que se celebrará de manera simultánea en 18 ciudades
  • Publicado: 20/12/2016 17:38
  • por: extremadura.com
  • 183

El Instituto de la Juventud de Extremadura participa en el evento Ideas For que se celebrará el próximo 23 de diciembre en la Factoría Joven de Badajoz. Se trata de una actividad organizada por la asociación sin ánimo de lucro Ideas For que celebrará otros 17 encuentros en ciudades españolas de forma simultánea.

Ocho extremeños y extremeñas que hayan emigrado y actualmente estén desarrollando su actividad profesional en el extranjero aportarán ideas para el desarrollo de la ciudad y de su comunidad.

El objetivo de este proyecto es que los jóvenes profesionales se sientan parte esencial de su ciudad de origen, en este caso Badajoz y actores principales del futuro de la misma y conectar el talento en el exterior.

Los participantes podrán intercambiar conocimientos y experiencias con estos emprendedores. Los ocho profesionales (Javier Rey, Víctor Martínez, Fernando Orden, Jaime García, Luis Alfonso Marín, Begoña Pérez Juan Bravo y Emilio Píriz) residen en Francia, Estados Unidos, Ecuador, Reino Unido y Perú.

Las entradas para participar en este evento son gratuitas y se pueden adquirir a través de la página web ideasfor.es

El evento se celebrará, además de en Badajoz, el 23 de diciembre en Granada, Sevilla, Málaga, Cádiz, Almería, Jaén, Murcia, León, Soria, Valladolid, Zamora, Valencia, Salamanca, Ourense, Zaragoza y Pamplona.