Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Fitur 2017
Aumenta un 43% las empresas inscritas en la actividad profesional de Extremadura en la Feria Internacional de Turismo
Aún permanecen abiertas las inscripciones, que ya representan un aumento del 43% respecto al año anterior.
  • Publicado: 16/01/2017 14:00
  • por: extremadura.com
  • 303

Más de cien empresas y entidades extremeñas ya se han inscrito en la web www.extremaduraenfitur.com para participar, del 18 al 20 enero en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en el espacio que dedica el stand de la Junta de Extremadura a la actividad profesional del sector turístico.

Una zona semiabierta, ubicada en el fondo del stand, con un total de 60 m2 en el que se realizarán los contactos profesionales y comerciales, y donde durante el fin de semana se llevarán a cabo actividades para el público (21 y 22 de enero).  Aún permanecen abiertas las inscripciones, que ya representan un aumento del 43% respecto al año anterior, que se cerraron en setenta.

Los profesionales extremeños disponen de un espacio en el stand de la región con más de quince puestos habilitados como zona de trabajo, para el desarrollo de su actividad. En la web, en la zona de ‘networking’ se puede ver una ficha de cada empresa con una breve descripción de sus actividades, sus contactos, y su logo, con el objetivo de dar visibilidad a los emprendedores extremeños e incrementar sus oportunidades de negocio. La dirección general de Turismo pone a disposición de los empresarios este espacio ‘networking’ como apoyo al posicionamiento y la comercialización de las empresas extremeñas.

El stand de Extremadura de 807,5 m2 está situado en el pabellón 9 de IFEMA y destaca por su sencillez, y su diseño gráfico claro e innovador con imágenes espectaculares de las ciudades, el paisaje, el cielo y el agua de Extremadura.

El visitante se encontrará con fotografías de naturaleza, cultura y gastronomía, ejes de un sector estratégico para la Junta de Extremadura como es el turismo. Se pretende lograr así, una completa inmersión en la esencia del territorio extremeño.

En el año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declaración que impulsa Naciones Unidas, Extremadura se presenta en la 37º edición de FITUR como un destino respetuoso con el medio ambiente y la cultura local que apuesta por el turismo sostenible. Una región que trabaja por convertirse en uno de los mejores destinos de interior de referencia en España y Europa.

Fotos