Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
En Santa Amalia
La Guardia Civil desmantela en una vivienda de Santa Amalia un punto de tráfico y consumo de drogas
  • Publicado: 17/01/2017 17:05
  • por: extremadura.com
  • 491

A los dos jóvenes detenidos se les intervinieron diferentes clases de droga preparadas para su venta. También se les hallaron balanzas de precisión y dinero presuntamente obtenido del tráfico de la droga.

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes vecinos de Santa Amalia, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil de Santa Amalia, dentro de los servicios dirigidos a evitar el tráfico y menudeo de sustancias estupefacientes, pudo averiguar como se estaría traficando con droga desde una vivienda arrendada, ubicada en el citado municipio.

Vivienda que era también utilizada por los jóvenes como punto de consumo de las sustancias estupefaciente, por lo que este pasado sábado se llevó a cabo el registro, donde los agentes hallaron diferentes clases de droga como marihuana, hachís y speed, todas ellas preparadas para su venta.

Además de las sustancias estupefacientes se les intervinieron dos balanzas de precisión, utensilios para su dosificación y distribución, un puño americano y dinero en metálico, presuntamente obtenido de la venta de la droga.

En el momento del registro, en la citada vivienda además de los dos detenidos se encontraban otros jóvenes portando y consumiendo drogas. 

Las diligencias junto con las detenciones, son remitidas a los Juzgados de Instrucción de Don Benito y Fiscalía de Menores.