Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Vive-Arte 2017
García Cabezas asistirá a la inauguración de ¨Vive-Arte 2017¨
  • Publicado: 10/02/2017 16:45
  • por: extremadura.com
  • 302

La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, participará mañana sábado 11 de febrero en la inauguración de 'Vive-Arte 2017. 9ª Exposición Internacional de Arte Contemporáneo'.La cita tendrá lugar a las 18:30 horas en la Galería de Arte Sala Taller ‘María Nieves Martín’ de Villafranca de los Barros.

En esta edición de Vive-Arte participan sesenta y ocho obras de 39 artistas procedentes de diferentes países como Portugal, España, Francia, Cuba, Méjico, Marruecos, Holanda y Venezuela.

Esta exposición colectiva, organizada por la Galería de Arte Sala Taller ¨María Nieves Martín¨ en colaboración con el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, busca ofrecer una muestra multidisciplinar y vanguardista dando cabida a la pintura, el dibujo, la escultura, la fotografía y las instalaciones.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 4 de marzo, con obras expuestas en una antigua almazara del siglo XVIII, sede de la Galería de Arte Sala Taller ‘María Nieves Martín’ y en la Sala 1 de la Casa de Cultura de Villafranca de los Barros.