Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Feria del Carnaval
La primera Feria del Carnaval llega a Extremadura
Imagen de la murga La Mascarada en el Concurso de Murgas de Badajoz 2016
  • Publicado: 11/02/2017 11:26
  • por: extremadura.com
  • 1812

La Feria del Carnaval de Almendralejo, el primer evento de estas características de toda la región, se celebrará el sábado 1 de abril en el Salón Obrero Extremeño de la localidad pacense y tendrá lugar a las 23:30 horas, aunque desde las 19:30 se podrá acceder al local situado en la calle Arturo Suárez Bárcenas.

Presentado por el reconocido comparsista, cuatetero y cantante Andrés Sánchez “El Ventolera”, el evento contará con las actuaciones de la mítica comparsa de Los Carapapas y la chirigota del Canijo, además de la intervención de la murga local La Mascarada, participante en el tradicional concurso de murgas de Badajoz que se celebra la tercera semana de febrero.

“La Azotea” y “No valemo un duro” serán las actuaciones estrellas de esta feria que contará además con muchas otras sorpresas y actuaciones de la mano de estos tres grandes grupos. Las entradas se encuentran ya a la venta en internet en la página web www.giglon.com y en Almendralejo en Fitness Elite, Cafetería El Abuelo, Hotel Don Pedro y Casa Ángel. El aforo es limitado y las entradas tienen un coste de 21 en taquilla y 16 anticipadas.