Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Murga "Los Indecisos"
“Los Indecisos” llegan a Badajoz “¡to crazy, to crazy!”
La murga "Los Indecisos" en el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2017
  • Publicado: 16/02/2017 03:22
  • por: extremadura.com / Fátima E. Reyes Núñez
  • 1929

Desde su creación en el año 2012 y su primer debut en el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz de 2013, los hemos visto de bolas de billar y hasta de churreros quemados. Con temas de actualidad nacional, política y temas locales, este año “Los indecisos” no añaden coletilla y nos sorprenden de vacaciones en este miércoles de murgas del tradicional concurso del Carnaval de Badajoz 2017.

El Hotel Meviáliá del Carnaval de Badajoz cierra su piscina unos días. Y es que los valores y costumbres inglesas es lo único que han quedado en casa esta murga de guiris que se hacen llamar “Los Indecisos”. Al ritmo de “salir, beber, el rollo de siempre…” han llegado al López de Ayala, en el que temas como el Brexit, la inmigración y los paraísos fiscales han sido el centro del primer pasodoble de estos playeros a los que les gusta hacer balconing.

Tras un breve segundo pasodoble en el que califican a los toros como una fiesta medieval, los cuplés llegan a Badajoz con un coche alquilado, inaugurando la Plaza de los Conquistadores entre hamacas y toallas.

Con el popurrí han animado al público de esta velada. Un resumen de los temas ya tocados durante la actuación. Pero sin duda alguna, es con la despedida con la que han conseguido hacerse con los allí presentes. De una forma muy elocuente y elaborada, realizan un símil entre unas vacaciones de verano para unos guiris en España y lo que significa el carnaval para esta murga de “Los Indecisos”.  

Fotos