Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Murga Los Mirinda
Los pelotas de “Los Mirinda” de nuevo en las tablas en la fase de semifinales del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2017
Murga "Los Mirinda" en el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2017
  • Publicado: 21/02/2017 03:07
  • por: extremadura.com / Fátima E. Reyes Núñez
  • 1664

“Los Mirinda” han sido la segunda murga en actuar en esta primera jornada de semifinales del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2017. Los pelotas han llegado al López de Ayala siguiendo las órdenes de su jefe, el Sr. Barneto. El público, que hacía cola para entrar al teatro, les ha seguido hasta la entrada trasera a los camerinos, donde han animado a la murga entre aplausos.

Siguiendo la tónica de “A Contragolpe”, se han decidido por añadir dos pasodobles nuevos, además de uno de los cuplés, aunque lo obligatorio sea simplemente uno nuevo de cada. En el primer pasodoble han hablado de su equipo favorito, C.D. Badajoz, y de su afición. Y en el segundo han optado, tras bailar un reguetón, por llamar a Donald Trump. Junto a ello, el nuevo cuplé ha sido un guiño a las redes sociales y al peligro que supone subir todo tipo de vídeos a ellas con tan de conseguir “¡más visitas que un gitano en el Infanta!”.

Fotos