Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Imserso
Los usuarios del Imserso podrán utilizar por primera vez vuelos desde el aeropuerto de Badajoz
  • Publicado: 21/02/2017 17:35
  • por: extremadura.com
  • 1348

A partir del próximo 19 de marzo, y con frecuencia semanal, Iberia Express operará los vuelos especiales que el Imserso ha programado con destino Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca.

La Delegación del Gobierno en Extremadura informa que el Imserso (Instituto de Mayores y Servicios Sociales dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) ofrece por primera vez la posibilidad de utilizar el aeropuerto de Badajoz con destino a las Islas Canarias y Baleares aprovechando el inicio de la segunda fase de la oferta vacacional este mes de febrero de la temporada 2016-2017.

De esta manera, el Imserso recoge así la petición realizada por la Junta de Extremadura, dado el impacto que dicha iniciativa tendrá en la comunidad autónoma y en el propio aeropuerto, otorgando así la posibilidad a los usuarios extremeños de no tener que coger los vuelos para disfrutar de dicha oferta vacacional, como hasta ahora, en Sevilla o Madrid.

Además, el Imserso traslada los buenos resultados obtenidos en los viajes a las Islas en lo que va de temporada, y anuncia el comienzo de las operaciones desde el aeropuerto de Badajoz. 

En concreto, será a partir del próximo 19 de marzo, y con frecuencia semanal, cuando Iberia Express operará los vuelos especiales que el Imserso - a través de Mundiplan- ha programado con destino Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. 

La delegada del Gobierno, Cristina Herrera, asegura que “el Gobierno está haciendo un especial esfuerzo para que el aeropuerto de Badajoz sea un origen de referencia dentro del programa de sus viajes, organizando acercamientos desde diferentes puntos de la Comunidad Autónoma”. 

Los clientes pueden hacer la reserva a través de su agencia de viajes o en www.mundiplan.es debido a que hay plazas disponibles para las salidas especiales para estancias de 8 días,

El Imserso recuerda a los usuarios que esta modalidad de viajes incluye el transporte de ida y vuelta hasta el hotel de destino, alojamiento en régimen de pensión completa, en habitación doble o individual en hoteles seleccionados por el Imserso, póliza de seguros colectiva, cubriendo enfermedad o accidente grave, fallecimiento y otras eventualidades; además, incluye un servicio médico complementario al de la Seguridad Social en el propio hotel y un completo programa de animación para hacer la estancia mucho más agradable.