Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Turismo de Negocios
El extremeño José Luis Muñoz presenta ROOTS Mice Platform en Madrid
Equipo de Mice Roots brindan por su Startup
  • Publicado: 22/02/2017 19:50
  • por: extremadura.com / Fátima E. Reyes
  • 534

El extremeño José Luis Muñoz, Socio Fundador de ROOTS MICE Platform, presenta este miércoles 23 de febrero su plataforma de Startup en el evento “Innovación y digitalización del turismo corporativo en España y en el mundo entero” que tendrá lugar en Madrid.

En una cita que comenzará a las 10:00 horas, José Luis Muñoz será el encargado de abrir la presentación de este evento que tiene como fin explicar las funcionalidades y los beneficios de esta nueva herramienta en el sector turístico, específicamente en el turismo de negocios. También habrá lugar para debatir en este encuentro al que, además, asistirán Carlos Marín, Gerente de Innovación y Servicios Digitales de Telefónica España, SEGGITUR, Jorge Rubio, la Secretaría de Estado de Turismo y Turespaña. Tras la exposición de ideas está previsto que acabe la reunión a las 11:30 horas con el habitual networking-café de este tipo de citas.

La importancia del evento radica en las múltiples ventajas y novedades de esta nueva herramienta en todo el ámbito tecnológico y de negocios, pero sobre todo en el sector turismo, uno de los que más crecimiento ha experimentado en los últimos años gracias en gran medida al turismo de negocio al cual asistimos en el país.

ROOTS es la startup impulsada por este extremeño, junto con otros socios fundadores de la plataforma, para ofrecer soluciones a la tarea de localizar y contratar proveedores a nivel internacional sin tener que pagar comisiones. Además, los usuarios de esta red que solo requiere un registro para su utilización, tendrán acceso a las principales ferias internacionales con las que la empresa tiene acuerdos. Una forma fácil e innovadora de agilizar trámites, simplificar los procesos que requieren los encuentros, poner en marcha promociones, encontrar predicciones de mercados y contactar con una amplia red de usuarios a través de networking.