Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Sala Trajano
La Sala Trajano programa para el domingo un espectáculo infantil de títeres
  • Publicado: 17/03/2017 12:12
  • por: extremadura.com
  • 492

La Sala Trajano de Mérida programa para el domingo, 19 de marzo, a las 18:00 horas, el espectáculo infantil y familiar de títeres ‘Canciones de titiriteros’, a cargo de la compañía Titiriteros de Binéfar. La representación es una fiesta infantil que emplea diversas técnicas y canciones interpretadas en directo.

Para la puesta en escena de temas como ‘La Despelona’, ‘Un elefante se columpiaba’, ‘La portera de mi casa’, ‘Sardinas’, ‘El mundo al revés’, o ‘Sobre las ruinas’ se emplearán grandes títeres y otros elementos plásticos para alimentar el rito colectivo a través de la imaginación.

Además, este espectáculo incluye otros temas rescatados de la cultura popular, como ‘Periquituli’, ‘¡A jugar!’, ‘Una, dola…’, ‘Antón pirulero’.

En definitiva, una fiesta a lo grande con participación del público, con el que se establece una relación directa.

‘Canciones de titiriteros’ está dirigido por Paco Paricio, con los titiriteros-músicos Eva Paricio, Faustino Cortés, Quiri Aquilué, Pablo Borderías y Marta Paricio.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público mañana sábado y el domingo 19, en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.