Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
GPEX
GPEX convoca tres plazas de personal técnico especialista para el área de Trabajos en el Medio Natural
  • Publicado: 13/06/2017 16:50
  • por: extremadura.com
  • 220

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo para el Área de Trabajos en el Medio Natural, dos para técnico especialista medio y una para técnico especialista superior.

De las dos plazas ofertadas para técnico especialista medio, una de ellas está destinada a realizar trabajos de prospección y control de organismos nocivos de vegetales y campañas fitosanitarias.

Entre los requisitos exigidos para este puesto se solicita estar en posesión del título en  Ingeniería Técnica Agrícola o Grado equivalente y al menos tres meses de experiencia profesional en control técnico de plagas vegetales.

La otra plaza de técnico especialista medio está destinada al desarrollo de trabajos y aplicaciones informáticas para la planificación cinegética regional.

Los requisitos exigidos para este puesto son estar en posesión del título en Ingeniería Técnica en Informática o Grado equivalente y al menos un año de experiencia en el sector.

Por último, se oferta un puesto de personal técnico especialista superior para realizar trabajos de planificación forestal y consolidación del patrimonio forestal público.

Entre los requisitos exigidos para este puesto se solicita estar en posesión de la titulación en Ingeniería de Montes o Grado equivalente y al menos de 3 meses de experiencia en el sector.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de junio de 2017.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además se pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de ellas, incluyendo las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.