Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Educación
Educación y Empleo adjudica la obra del CEIP ‘Mauricio Tinoco’, de Los Santos de Maimona
  • Publicado: 11/07/2017 13:15
  • por: extremadura.com
  • 286

Educación y Empleo Educación El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución por la que se hace pública la formalización del contrato de la obra de reparación de cubierta, reforma de aseos y sustitución de carpinterías en mal estado en el CEIP ‘Mauricio Tinoco’, de Los Santos de Maimona, a cargo de la empresa extremeña Joca Ingenierías y Construcciones, SA.

La obra de este centro educativo, que ya se ha iniciado y durará unos tres meses, se ha adjudicado por un importe de 179.080 euros.

La ejecución de esta obra se encuentra acogida en un 80% al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Por su parte, también en la localidad de Los Santos de Maimona, la Consejería de Educación y Empleo ha ejecutado la construcción del muro del patio de Educación Infantil del CEIP ‘Alcalde Juan Blanco’, por un importe total de 3.754 euros, cuya construcción ha finalizado ya.

Asimismo, en el CEIP ‘Manuel Jesús Romero Muñoz’ de esta localidad se ha llevado a cabo el acondicionamiento exterior y la sustitución de la carpintería, por un importe de 106.492 euros, cuya obra finalizó en el mes de mayo, y en el que recientemente se ha realizado el cambio de la caldera del centro.

‘Manuel Jesús Romero Muñoz’ de esta localidad se ha llevado a cabo el acondicionamiento exterior y la sustitución de la carpintería, por un importe de 106.492 euros, cuya obra finalizó en el mes de mayo, y en el que recientemente se ha realizado el cambio de la caldera del centro.