Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024
Atraco
La Policía Nacional detiene a un hombre tras atracar una gasolinera en Badajoz
  • Publicado: 18/08/2017 16:48
  • por: extremadura.com
  • 324

Tras amenazar con un cuchillo al empleado, se llevó el cajón de la máquina registradora y un teléfono móvil.

Agentes de la Policía Nacional han procedido esta mañana a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Badajoz, sobre las 08:45 horas, cuando el empleado de una gasolinera sita en la carretera de Cáceres manifestaba haber sufrido un robo con violencia.

En dicha llamada relató que mientras se encontraba trabajando en la gasolinera, se ha personado un varón, del que aportó las características físicas y de vestimenta, quien amenazándole con un cuchillo le ha robado el cajón de la máquina registradora y un teléfono móvil, aportando además la dirección de huída.

Con los datos facilitados, los agentes policiales han llevado a cabo un dispositivo de búsqueda de esta persona, localizándola instantes después escondida tras los depósitos de agua cercanos a la barriada de Los Colorines, procediendo a su inmediata detención. Se le han intervenido entre sus pertenencias, el dinero y el teléfono móvil sustraído.

El detenido es un varón de 22 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial, continuando la investigación abierta.