Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Clúster de Turismo
El Clúster de Turismo organiza talleres en Castuera y Plasencia
  • Publicado: 29/08/2017 16:09
  • por: extremadura.com
  • 763

Se celebrarán en Plasencia y Castuera durante septiembre y octubre centrados en Turismo y en Diseño Web Básico

El clúster de Turismo, al que pertenecen las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, ha organizado sendos talleres sobre Turismo y Diseño Web Básico que tendrán lugar en Castuera y Plasencia durante septiembre y octubre.

Bajo el epígrafe “Desde otro punto de vista, conoce y difunde los secretos de Extremadura: destinos y experiencias” para el curso de Turismo, y “Difundiendo Extremadura: diseño web, blogging y redes sociales” para el de Diseño Web Básico, los cursos se celebrarán los días 12, 14, 21 de septiembre y 2 de octubre en el Espacio para la Creación Joven de Castuera; y los días 11, 15, 22 de septiembre y 2 de octubre en la Factoría Joven de Plasencia.

El taller sobre Turismo se compone de una sesión presencial de 5 horas de duración a cargo de José Antonio Varas, de la empresa “Sity Consultores”, y el de Diseño Web Básico de dos sesiones presenciales de 5 horas cada una impartido por María Blázquez de “AEI Cluster Turismo Extremadura”. Además, se han previsto actividades en el exterior en las que se incluyen una gymkana por la ciudad de Cáceres más comida grupal y visitas guiadas. Se visitará el Centro de Recuperación de Aves de Sierra de Fuentes.

Se concederá un premio al mejor diseño web y los inscritos dispondrán de asistencia remota y asesoramiento personalizado en la creación de blogs.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción  ya está abierto para edades comprendidas entre los 16 y 30 años. La fecha límite para apuntarse a alguno de los cursos finaliza el próximo 7 de septiembre a las 12:00 horas.

Más información y detalles del programa en la página web del proyecto: http://www.clusterturismoextremadura.es/ y en el teléfono 687 664 715.