Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Cooperación
La AEXCID organiza un seminario sobre proyectos europeos para las ONG's de cooperación internacional extremeñas
  • Publicado: 13/09/2017 17:11
  • por: extremadura.com
  • 328

La Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) ha organiza un seminario sobre proyectos europeos dirigido a las ONG´s extremeñas dedicadas a la cooperación internacional y que se desarrollará hoy miércoles, día 13, mañana, 14, y los días 28 y 29 de este mes.

El seminario se imparte online, en formato Webinar. Con esta actividad se pretende facilitar la participación de las ONGD extremeñas en el ámbito europeo para que sean más competitivas.

El director de la AEXCID, Ángel Calle ha señalado que con este seminario, organizado por la Agencia y diseñado en colaboración con la Asociación de Regiones Fronterizas Europeas (ARFE) se persigue dar continuidad al proceso de fortalecimiento de los movimientos sociales en Europa.

“A través de estas iniciativas pretendemos que los movimientos sociales sean más fuertes, más autónomos, más empoderados –ha dicho Ángel Calle, respecto a los objetivos del curso- Si logramos este propósito habremos cumplido nuestra responsabilidad democrática al final de la legislatura”.