Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Empresas agroalimentarias
Desarrollo Rural impulsa la formación en gestión agroalimentaria con la firma de un convenio con la Fundación LAFER
  • Publicado: 05/10/2017 17:59
  • por: extremadura.com
  • 438

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio impulsa la formación en el área de gestión de empresas agroalimentarias a través de la firma de un convenio de colaboración con la Fundación LAFER, que posibilitará que alumnos extremeños puedan beneficiarse de becas descuento en el máster organizado por la entidad y respaldado por la Nebrija Business School.

Se trata de la octava edición del Máster de Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) dirigido a futuros profesionales del sector y a profesionales interesados en completar y actualizar sus conocimientos. Una formación en la que, además de dotar a los futuros gestores de las técnicas, herramientas y habilidades directivas necesarias, se analizaran las mejores prácticas empresariales y las tendencias del sector, tanto a nivel nacional e internacional.

Integrado en el Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), el postgrado se impartirá en un formato que combina clases presenciales y magistrales con formación online en un horario compatible con la actividad profesional.

Entre las novedades incorporadas a esta octava edición, la Fundación LAFER destaca la firma de convenios en materia de empleo con importantes empresas del sector agroalimentario como Calidad Pascual, Calvo, Capsa Food, Danone, Freixenet, Grupo AN, Grupo Siro, Gullón, Idilia, Pepsico, Pescanova, Acesur, Schweppes-Suntory y Unilever, entre otras.

La Fundación LAFER es una institución privada e independiente sin ánimo de lucro, que tiene entre sus objetivos “el promocionar y desarrollar proyectos multidisciplinares enfocados al desarrollo del conocimiento y a la formación a la medida de la sociedad de mercado actual”.