Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
Turismo de Calidad
El Gran Hotel Zurbarán de Badajoz recupera su esplendor
Autoridades con los miembros de la cadena Sercotel y Marcos Silva, director del hotel durante su inauguración.
  • Publicado: 06/10/2017 11:40
  • por: extremadura.com
  • 1825

El consejero de Economía e Infraestructuras de Extremadura, José Luis Navarro, ha inaugurado las obras de reforma que ha acometido el histórico Hotel Zurbarán de Badajoz, que inicia nueva etapa incorporándose a la red de hoteles de la cadena Sercotel.

Este jueves, día 5, ha tenido lugar la inauguración del nuevo Sercotel Gran Hotel Zurbarán, después de décadas de liderazgo en la ciudad de Badajoz.

Sercotel Hoteles es la cadena que toma el liderazgo en su comercialización a nivel nacional.

Marcos Silva, director y responsable de desarrollo del nuevo Sercotel Hotel Zurbarán ha estado arropado por autoridades y representantes de toda la ciudad.

Las distintas intervenciones han hecho alusión a la historia del hotel y las múltiples situaciones vividas entre sus paredes por la cantidad de años que lleva abierto.

El consejero de Economía e Infraestructuras, Jose Luis Navarro, ha destacado el valor y la importancia del sector turístico en la región, mientras que el primer edil de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, resaltaba la transcendencia de un hotel de estas características en la ciudad de Badajoz.

El acto oficial ha contado con la presencia de cuatro responsables de la cadena Sercotel Hotels (Benjamín Sanz, vicepresidente corporativo de Sercotel Hotels; y Javier Tausia, director general de Operaciones de Sercotel Hotels, entre ellos), el equipo del Sercotel Gran Hotel Zurbarán y varios responsables políticos regionales y locales.

Destaca la figura del director del hotel, Marcos Silva, con más de 14 años de experiencia en la dirección de hoteles. Este es, sin duda, un elemento que define la apuesta de Sercotel por la ciudad, no sólo por la elección de este emblemático hotel, sino por la elección de su director.

Fotos