Hoy es Domingo 19 de Noviembre de 2017
Empresas
Fernández Vara reivindica una política al servicio de los ciudadanos y no los ciudadanos al servicio de la política
  • Publicado: 06/10/2017 17:24
  • por: extremadura.com
  • 356

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reivindicado en Villafranca de los Barros, durante la inauguración de la nueva sección de ALUMASA de Fundición y Colada Continua, que la política tiene que estar siempre al servicio de los ciudadanos y no los ciudadanos al servicio de la política.

Fernández Vara se ha referido a la situación de España afirmando que “ojalá cuando superemos el mal sueño que nos está tocando vivir, probablemente los momentos más sensibles de nuestra historia reciente, seamos capaces de sentir sin complejos nuestra pertenencia a una patria que es común e indivisible, que tiene himnos y banderas que no deben ser quitadas ni maltratadas”.

En su opinión, los momentos más importantes de la vida no son los más bellos, son cuando se recuerda el éxito o la victoria conseguida y un claro ejemplo de ello es la trayectoria del fundador de la empresa ALUMASA.

El jefe del Ejecutivo regional ha explicado que “vivimos en unos tiempos en los que los beneficios de las empresas no se invierten en fábricas sino en activos financieros” y ha destacado la labor de ALUMASA para seguir creciendo y ayudas a crear proyectos de vida y de familias “y de esta manera los jóvenes pueden construir familias con proyectos de futuro”.

Fernández Vara ha declarado que “el futuro de un país no se escribe con letras, se hace con sudor y esfuerzo” y ha mostrado el apoyo de la Administración a los proyectos de la región.