Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Ocio
Badajoz acoge la tercera edición del Festival de Magia MagiCOC
  • Publicado: 03/11/2017 14:06
  • por: extremadura.com
  • 577

Esta edición estará compuesta por diferentes espectáculos y talleres formativos durante 3 días, siempre con la magia como nexo.

Del viernes 3, al domingo 5 de noviembre toda la familia podrá disfrutar del humor, diversión y sobre todo mucha magia en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz. El mentalista Max Verdié, Emilio el Mago u Óscar Pascual serán algunos de los ilusionistas que participarán en esta tercera edición del Festival Magia MagiCOC​.

La edición de 2017 comenzará el viernes 3 con un taller de magia para niños. Desde las 17:45 a 19:30 los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de aprender y practicar efectos con objetos cotidianos, trucos que podrán realizar a diario. Ya por la noche, a partir de las 22:30, el mentalista Max Verdié aterrizará en Badajoz con su espectáculo de hipnosis "La vida en Sueño". 

Entrando en el fin de semana, el sábado 4 a las 18:30, Max Verdié volverá ofrecer otra actuación diferente, "El destino era esto". Una cita donde la toma de decisiones será crucial. Por la noche, a las 22:30 la emoción tomará protagonismo con La Gala de Magia Extremeña. Un espectáculo que contará con los magos Emilio el Mago, Sergio Barquilla, Óscar Pascual y Fernando Flores como presentador.

La última jornada del festival será el domingo 5 de noviembre, un día que comenzará con la representación "Magia para niños de 3 a 117 años". La Magia infantil para todos los públicos será la protagonista de una cita que estará dirigida por Fernando Flores es el mago. Por la tarde, a las 18:00 tendrá lugar la actuación "Magia extremeña de cerca", y seguidamente a las 20:30 llegará el colofón del festival con el estreno en exclusiva de El Falso Espejo con la artista local Christian Magritte.

En cuanto a las entradas, cada uno de los espectáculos se deberá de abonar por separado. Los precios de las diferentes citas oscilarán entre los 5€ y 12€. Existiendo una reducción en la entrada si se adquieren anticipadamente. Pueden obtener más información sobre este festival en http://www.cocbadajoz.com