Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Vota a Guadalupe
  • Publicado: 11/11/2017 19:17
  • por: extremadura.com
  • 1392

De los 8.124 pueblos que existen a lo largo de la geografía española, la marca de bombones más popular de las Navidades, Ferrero Rocher ha seleccionado al municipio de Guadalupe como candidato a ser el pueblo más bello y bueno de España entre otras cinco localidades.

Este concurso sólo puede tener un ganador, así que hagamos que Guadalupe se haga con el premio y estas navidades sus calles luzcan con la iluminación especial y el sabor de Ferrer Rocher. Para ello no dejes pasar más tiempo, entra y firma  por Guadalupe y comparte esta noticia en tus redes sociales.

¡Juntos haremos que Guadalupe sea el ganador!

Sobre Guadalupe  

No cabe duda que Guadalupe es un pueblo que enamora a quien lo visita. Ubicado en el entorno natural entre el Tajo y el Guadiana, en cada uno de sus rincones se puede respirar todavía, el ambiente de aquellos acontecimientos históricos que vivieron antaño sus calles empedradas.

Desde la construcción del primer santuario, Guadalupe se convirtió en un destino indispensable para todo aquel que peregrinaba a Santiago de Compostela. Son numerosos los monumentos históricos que alberga entre los que destacan el Santuario y Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993.