Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
ExpoAves
La Diputación de Badajoz participa en la feria ExpoAves de la Zarza
  • Publicado: 07/12/2017 10:17
  • por: extremadura.com
  • 596

El Área de Desarrollo Sostenible de la diputación provincial participa en ExpoAves, Feria y Exposiciones de Aves de La Zarza

Las Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Sostenible, participa en la primera feria ExpoAves, Feria y Exposiciones de Aves de La Zarza en la que es uno de los organizadores junto con el ayuntamiento de la Zarza .

En la presentación de la feria ha esta esta mañana el Diputado del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz, Francisco Farrona y del coordinador del Área de Desarrollo Sostenible de la institución provincial, Alejandro Peña.

En esta feria la Diputación de Badajoz, además de ser organizador de la misma, asistirá con un Stand conformado por el Área de Desarrollo Sostenible y el Patronato de Turismo y Tauromaquia de la institución provincial.

En esta es la primera edición de ExpoAves del  se reunirán más de 500 aves de más de 300 razas, con la intención de que el publico pueda disfrutar y conocer no solo las aves autóctonas de la región sino también las diferentes razas avícolas de la península ibérica.

Los visitantes podrán disfrutar de la ExpoAves del 8 al 10 de diciembre en la carpa que se ha habilitado para el evento en La Zarza, además se podrá disfrutar de diferentes exposiciones de fotografía y talleres infantiles para los más pequeños.