Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Luce Guadalupe
Los vecinos de Guadalupe se echan a la calle para pedir el voto a visitantes y turistas
Las expectativas de los vecinos de Guadalupe son muchas, pero tampoco olvidan que es un concurso y todo puede suceder.
  • Publicado: 07/12/2017 11:47
  • por: extremadura.com
  • 863

Un festival con el título de “Luce Guadalupe” organizado por los vecinos animará la jornada de este viernes, día de la Inmaculada

A estas alturas del concurso “Luce tu Pueblo” promovido por una conocida marca de bombones, en el que Guadalupe es finalista junto a otro pueblo, los vecinos no paran de organizar actividades y de promover iniciativas que llamen la atención de los potenciales votantes y que puedan arañar votos en una carrera hacia el pódium, en la que compiten con un rival muy fuerte.

Los perfiles oficiales de la candidatura de Guadalupe en las redes sociales han sido muy activos en estos casi dos meses que llevan participando en el concurso, pero en esta recta final de un modo especial comienzan a llenarse de fotografías de apoyos, vídeos de personajes famosos como por ejemplo el deportista extremeño, José Manuel Calderón o el humorista Leo Harlem, entre otros.

Además del vídeo que los propios vecinos impulsaron y realizaron con el título de “Tu destino, mi camino” que está subido a la página de Facebook y que ha tenido ya más de 142.000 reproducciones, al que se une ahora un Maiking Of que agradece el trabajo y el esfuerzo.

La ilusión colectiva y el compromiso vecinal es absoluto y es por ello que desde el equipo de la candidatura integrado por representantes municipales y representantes de asociaciones, entidades y colectivos sociales de Guadalupe, decidieron clausurar esta campaña echándose a la calle y organizando este festival vecinal que tendrá como escenario varios espacios del pueblo, y donde habrá talleres para niños, calbotada, artesanía en vivo, ruta senderista, marcha BTT, artesanía en vivo o una ruta nocturna y astronómica, entre otras.

Las expectativas de los vecinos de Guadalupe son muchas, pero tampoco olvidan que es un concurso y todo puede suceder. Mientras tanto no dejan de llamar la atención y de movilizarse para pedir el voto, hasta la conclusión del concurso el próximo domingo 10 de diciembre.