Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Deportes
Conchi Bellorín asiste a la firma del convenio para realizar la cubierta de la pista deportiva del Centro de Educación Infantil Joaquín Ballesteros de Moraleja
El acuerdo ha contado con la intermediación, colaboración y apoyo de la Consejería de Hacienda.
  • Publicado: 12/12/2017 17:11
  • por: extremadura.com
  • 669

La directora general de Deportes, Conchi Bellorín, ha asistido esta mañana a la firma del convenio entre Liberbank y el Ayuntamiento de Moraleja, por el que se va a realizar la cubierta de la pista deportiva del Centro de Educación Infantil Joaquín Ballesteros de Moraleja. El compromiso ha sido suscrito entre el alcalde de Moraleja, Julio César Herrero Campo y la directora de zona de Badajoz de Liberbank, Teresa de Jesús Baz.

Dicho convenio permite articular la colaboración entre Liberbank y Excmo. Ayuntamiento de Moraleja para la realización del Proyecto de Instalaciones Deportivas en la localidad. Mediante este acuerdo Liberbank aporta la cantidad de 50.000 euros para realizar la cubierta de la pista deportiva de la Escuela de Educación Infantil Joaquín Ballesteros situada en la localidad de Moraleja.

Asimismo el convenio se enmarca dentro de las acciones que Liberbank desarrolla en la Comunidad Autónoma de Extremadura con cargo al Acuerdo entre la Junta de Extremadura y Liberbank para la aportación de financiación para el Programa de Apoyo a la Actividad Económica y Social firmado el 23 de marzo de 2015.

El acuerdo ha contado con la intermediación, colaboración y apoyo de la Consejería de Hacienda y Administración Publica en su compromiso con el desarrollo y el fomento de la mejoras del bienestar social de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus ciudadanos.