Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024
Proyectos empresariales
Seminario online sobre acceso a financiación privada para proyectos empresariales
  • Publicado: 18/12/2017 17:27
  • por: extremadura.com
  • 424

El 19 de diciembre a las 10:00 horas comenzará la formación online y gratuita ‘¿Cómo atraer inversión privada? Conoce las claves del proceso de inversión’, impartida por Gonzalo Tradacete, Cofundador y CEO del club de inversores privados Faraday Venture Partners, uno de los mayores expertos del ecosistema inversor nacional.

La sesión formativa se realizará en formato vídeo-conferencia y tendrá una duración de 90 minutos, en los que se darán a conocer algunas pautas sobre cómo presentar los proyectos a posibles inversores, las principales métricas a considerar y las diferentes tipologías de inversores según la fase en la que se encuentre el proyecto.

Así mismo se definirá cómo se producen los procesos de inversión y desinversión a través de casos reales y se darán a conocer los aspectos legales y las claves fundamentales a tener en cuenta en un pacto de socios. En la última parte de la sesión los participantes pueden trasladar al  experto cuestiones de interés.

Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción hasta las 14:00 horas del lunes, 18 de diciembre, a través de Extremadura Empresarial. Las plazas son limitadas.

Esta microsesión forma parte del paquete formativo de la Plataforma Conecta Financiación,  puesta en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad en el marco del reconocimiento de Extremadura como Región Emprendedora Europea 2017.