Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Drogas
Detenidos tras arrojar por la ventanilla del vehículo la cocaína que transportaban
  • Publicado: 27/12/2017 12:07
  • por: extremadura.com
  • 344

De los 93 gramos de cocaína se obtendrían unas 440 dosis.

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de las localidades de Cabeza del Buey (Badajoz) y Écija (Sevilla), como presuntos autores de un delito contra la salud publica.

En la tarde del día de ayer, dentro de los dispositivos preventivos de acciones delictivas en explotaciones agroganaderas, el Equipo ROCA y Patrulla del SEPRONA de la Guardia Civil de Castuera, observaron como los ocupantes de un vehículo que circulaba por un camino anexo a la localidad de Cabeza del Buey, al percatarse de la presencia de los agentes, arrojaron una bolsa por la ventanilla.

Tras la interceptación del todoterreno y la localización de la bolsa,  los agentes comprobaron que contenía en su interior 93 gramos de cocaína. Droga de la que se obtendrían unas 440 dosis.

Posteriormente y tras la identificación de sus dos ocupantes, dos vecinos de Cabeza del Buey y de Écija, se registro el vehículo, donde se hallaron marihuana, sustancias para el corte de la droga, con medicamentos y 735 euros presuntamente obtenidos del tráfico de la droga.  

Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.