Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
Educación
Educación convoca la contratación de las obras de varias reformas en el CEIP ‘Obispo Álvarez de Castro’ de Hoyos
  • Publicado: 28/12/2017 16:59
  • por: extremadura.com
  • 156

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de las obras de ejecución de varias reformas en el CEIP ‘Obispo Álvarez de Castro’, de Hoyos.

Las ventanas, que en la actualidad permanecen de carpintería de madera, serán cambiadas por carpintería de aluminio, con la misma morfología a las existentes y del mismo color verde. Asimismo, se llevará a cabo la reparación de la cubierta y canalones.

La zona de juegos, que está situada al norte y al oeste, se acondicionará y, además, el vallado de la pista polideportiva, que se encuentra en mal estado, se cambiará por otro nuevo.

Por otro lado, se va a proceder a la reparación del muro de cerramiento, que se encuentra en mal estado, demoliendo el existente y volviéndolo a reconstruir.

Para el cerramiento de la parcela se retirarán tres tubos de acero existentes horizontales. Asimismo, se colocará el pasamanos en la escalera de acceso desde la avenida de Extremadura y se va a remodelar la puerta de carruajes de la calle Mayor, modificando la hoja de menor medida de corredera a abatible y dotándola de portero automático con electrocierre.

Estas obras, que cuentan con un presupuesto base de licitación de 164.578,17 euros, tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Los interesados pueden presentar las ofertas o solicitudes de participación hasta las 14:00 horas del próximo día 16 de enero en la Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo, avenida Valhondo s/n, Módulo 5, Planta Baja, en Mérida.

La documentación y la información la pueden obtener en la dirección de Internet del perfil del contratante en http://contratacion.gobex.es

La ejecución de esta obra está cofinanciada con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).