Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Profesiones Digitales
Los jóvenes extremeños pueden inscribirse en dos cursos de desarrollador full stack en Cáceres hasta el 8 de enero
  • Publicado: 02/01/2018 16:13
  • por: extremadura.com
  • 299

El plazo de inscripción para dos cursos del Programa de Profesiones Digitales Empleo Joven, incluidos en la convocatoria de Proyectos Integrales de Empleo en el ámbito de las TIC y de la Economía Digital del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, está abierto hasta el próximo 8 de enero.

Se trata de dos cursos de ‘Desarrollador Full Stack de aplicaciones avanzadas web y móviles’, de 525 horas lectivas, en el que podrán participar los jóvenes extremeños que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

La formación, que estará a cargo de la Asociación Empresarial Eticom-Clúster de Economía Digital de Andalucía, comenzará el próximo 15 de enero y contará con un máximo de 20 plazas por curso.

La finalidad de este programa es impulsar la formación y empleabilidad de los jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil, de forma que contribuya, al mismo tiempo, a cubrir la demanda de profesionales preparados en el ámbito de las nuevas tecnologías, la industria digital y los nuevos modelos de negocio relacionados con la transformación digital de las empresas.

Los interesados deben tener menos de 30 años, formación en ramas afines a la materia y estar inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Los jóvenes recibirán formación presencial, actividades de orientación laboral y podrán realizar prácticas en empresas.

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo oficinadeproyectos@eticom.es o en el teléfono 954006051.