Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Plataforma SherPlan
  • Publicado: 21/01/2018 12:32
  • por: extremadura.com
  • 247

En Fitur 2018 se ha presentado SherPlan, una “plataforma para encontrar a los mejores expertos ydecidir qué hacer en un destino". Su fundadora la cataloga de "directa, fácil y adaptada a tus gustos".

En el stand de Fitur 2018 de Extremadura conversamos con Laura Bárcena - Cofounder y CMO de SherPlan, una “plataforma en la que puedes encontrar a los mejores expertos para que te ayuden a decidir qué hacer en un destino: es directo, fácil y adaptado a tus gustos”.

Para ello la startup cuenta con lo que denomina “sherpas”, “personas locales” con un amplio conocimiento: “aprovechamos su conocimiento y sus ganas de compartir lo que saben para ayudar a una persona cuando está en algún destino”, cuenta la cofundadora.

Estos “sherpas” tienen diferentes perfiles, “hay Ayuntamientos que también han decidido tener un perfil, también tenemos guías profesionales y tenemos expertos en el resto de temáticas”; pero su cliente “es la persona que va a viajar”.

Laura Bárcena afirma“tenemos súper analizada a nuestra competencia” y “hemos intentado no enamorarnos de la idea sino de nuestro cliente y de las soluciones que tenemos con nuestro cliente” para poder pivotar a favor del negocio cuando sea necesario.