Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
En Guareña
Publicada la convocatoria para la contratación de preparación de las bases, proyecto y acuerdo de la concentración parcelaria de Guareña
  • Publicado: 22/01/2018 16:59
  • por: extremadura.com
  • 313

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria para la contratación del servicio de preparación de las bases provisionales y definitivas, proyecto y acuerdo de la concentración parcelaria de la zona de Las Arenas o Dehesa de Guareña.

En cuanto a los criterios de adjudicación se valorará la oferta económica, los recursos personales y materiales y ampliación de garantía y calidad técnica de la propuesta, metodología e instrumentos de transferencia de tecnología, entre otros.

El presupuesto total es de 211.280,52 euros, con un plazo de ejecución de 40 meses y la obtención de documentación e información se puede adquirir en la página web https://contrataciondelestado.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en la Avenida Luis Ramallo, s/n.

La fecha límite de presentación es hasta las 14:30 horas del 12 de febrero y el lugar el Registro General de la consejería.