Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024
Extremúsika 2018
La directora del CEMART asiste a la presentación de los cabezas de cartel de Extremúsika 2018
Han presentado dos cabezas de cartel internacionales 'The Prodigy' y 'Flashmob'.
  • Publicado: 24/01/2018 15:42
  • por: extremadura.com
  • 835

La directora del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura (CEMART), Toni Álvarez, ha asistido en Cáceres a la presentación de las nuevas incorporaciones al cartel del festival Extremúsika que incluyen a la banda británica 'The Prodigy' así como bandas extremeñas.

Durante la presentación Toni Álvarez ha afirmado que la Consejería de Cultura e Igualdad, tras el año de recuperación que en materia cultural supuso 2017, continúa con su apoyo y estímulo “a todas las artes escénicas en Extremadura”. Esta apuesta “clara y decidida” por el sector cultural y por el de la música en particular contribuye “a la riqueza de la región” y  a “la internacionalización y la promoción directa de nuestras bandas y músicos”, ha señalado Álvarez.

De la misma forma, la directora del CEMART ha destacado la “apuesta contrastable y decidida por esta ciudad que representa a Extremadura”, en referencia a Cáceres, que acogerá un festival que presenta un notable equilibrio “entre bandas nacionales y regionales”.

El festival Extremúsika  ha presentado hoy sus dos cabezas de cartel internacionales 'The Prodigy' y 'Flashmob' además de dos nuevas incorporaciones extremeñas como son 'La Mendiga' y 'Ramoninos'.

Extremúsika vuelve a Extremadura para convertirse en uno de los festivales más emblemáticos del país y cuenta con la mejor música rock, hip hop y electrónica y en el que tienen presencia las nuevas tendencias musicales junto con el mestizaje, ofreciendo así en la capital cacereña un espectáculo único en España.