Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Incendios forestales
Publicada la convocatoria de la obra de actuaciones del plan de defensa de incendios forestales en las zonas de alto riesgo del Valle del Árrago
  • Publicado: 24/01/2018 15:37
  • por: extremadura.com
  • 689

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio para contratar, por procedimiento abierto, la obra de ejecución de actuaciones recogidas en el plan de defensa de incendios forestales en las zonas de alto riesgo del Valle del Árrago, en la Sierra de Gata.

En concreto, se trata, por un lado, de la construcción y mejora de la red de accesos y por otro, de creación líneas preventivas de defensa, áreas preventivas de defensa y fajas preventivas de defensa con un plazo de ejecución de 14 meses.

El presupuesto total de estas obras es de 1.688.691,01 euros y cuenta con financiación de FEADER en un 75 por ciento.

Las propuestas para concurrir a esta convocatoria deben presentarse en el Registro General de la Consejería en el plazo señalado que finaliza a las 14:30 horas del 2 de marzo.

Asimismo, el DOE publica este martes la convocatoria para contratar la obra de construcción de líneas, áreas y fajas preventivas de defensa y accesos en varios montes del Valle del Árrago.

El presupuesto total para esta actuación es de 463.812,50 euros con financiación de FEADER y la fecha límite de presentación es hasta las 14:30 horas del 1 de marzo en el Registro General de la Consejería.

La documentación e información sobre estas convocatorias se puede obtener en la página web https://contrataciondelestado.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, en la Avenida Luis Ramallo, s/n, en Mérida.