Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024
Concentraciones parcelarias
El DOE publica la contratación de las obras en las concentraciones parcelarias de Hinojal II y Talaván
  • Publicado: 26/01/2018 14:54
  • por: extremadura.com
  • 293

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado las convocatorias para las contrataciones de las obras de las mejoras en las concentraciones parcelarias de Talaván e Hinojal II.

En el caso de Talaván el presupuesto total es de 371.382,39 euros con un plazo de ejecución de ocho meses. La obtención de documentación e información sobre estas obras se puede adquirir en la página web https://contrataciondelestado.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en la Avenida Luis Ramallo, s/n, en Mérida.

Por otro lado, la convocatoria de las obras que se realizarán en Hinojal cuenta con un presupuesto global de 315.438,43 euros y  un plazo de ejecución de seis meses. La información relativa al resultado de todas las mesas de contratación que se celebren, podrá ser consultada en el tablón de anuncios del Servicio de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en Mérida.

La Secretaría General de Desarrollo Rural y Territorio destaca que ha logrado desbloquear todos los problemas que se ha encontrado para el desarrollo y modernización de las concentraciones parcelarias en Extremadura.