Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
Formación
El DOE publica la convocatoria para la contratación del diseño, coordinación e impartición de actividades de formación continua en el medio rural
  • Publicado: 02/02/2018 14:03
  • por: extremadura.com
  • 455

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de diseño, coordinación e impartición de actividades de formación continua en el medio rural a realizar en distintas poblaciones de Extremadura.

El primer lote de la convocatoria es para cursos de incorporación a la empresa agraria, el segundo de cursos de plaguicidas de uso agrícola y el tercero de plaguicidas de uso ganadero. El presupuesto total es de 165.874,83 euros y el plazo de ejecución desde la formalización del contrato es hasta el 30 de diciembre de este año.

La documentación e información se puede adquirir en la página web https://contrataciondelestado.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en la Avenida Luis Ramallo, s/n. La fecha límite de presentación es hasta las 14:30 horas del 26 de febrero y el lugar el Registro General de la Consejería.