Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
GPEX
GPEX convoca tres ofertas de empleo de técnico experto en asuntos exteriores, en desarrollo y en asuntos jurídicos
  • Publicado: 19/03/2018 16:10
  • por: extremadura.com
  • 984

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo, una de técnico experto en asuntos exteriores y otra de técnico en desarrollo, ambas en el Área de Promoción y Desarrollo; así como otra relacionada con asuntos jurídicos para el Área de Gestión del Conocimiento.

La primera de las plazas ofertadas es para técnico experto en asuntos exteriores destinada al apoyo en materia de acción exterior en la Oficina de Extremadura en Bruselas.

Entre los requisitos exigidos para este puesto se solicita estar en posesión de la licenciatura en Derecho, Económicas, Ciencias Políticas, Administración y Dirección de Empresas, así como los grados equivalentes. Se solicita inglés y francés, ambos con nivel mínimo B y experiencia en organizaciones o asociaciones internacionales.

La otra plaza del Área de Promoción y Desarrollo es de técnico de desarrollo destinada a la evaluación de proyectos de cooperación para el desarrollo y captación de proyectos europeos.

Los requisitos exigidos para este puesto contemplan estar en posesión licenciatura, ingeniería o titulaciones universitarias equivalentes. Se solicita inglés y francés, ambos con nivel mínimo B y experiencia en cooperación internacional.

Por otra parte, desde el Área de Gestión del Conocimiento, se oferta una plaza de técnico en asuntos jurídicos, destinada a la gestión integral de la Renta Básica.

Los requisitos exigidos para este puesto contemplan estar en posesión licenciatura en Derecho o titulación equivalente, así como experiencia en la administración regional.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 25 de marzo de 2018.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.