Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Music Run
Abierto el plazo para participar en la Music Run de Almendralejo
Las Music Run Night son carreras que suman deporte, música, espectáculo, color y sonido, con exhibiciones deportivas.
  • Publicado: 15/05/2018 16:49
  • por: extremadura.com
  • 761

Tendrá lugar el 9 de junio con recorridos de 10, 5 y 1 kilómetros, esta última distancia para niños.

La directora del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, Elisa Moriano, junto con el concejal de deportes del Ayuntamiento de Almendralejo, José María Cabañas, han presentado la segunda prueba del circuito Music Run 2018 que tendrá lugar el 9 de junio en la localidad de Almendralejo.

Las Music Run Night son carreras que suman deporte, música, espectáculo, color y sonido, con exhibiciones deportivas previas al inicio de cada prueba. Los participantes pueden hacer un recorrido de 10, 5 o 1 kilómetros, esta última distancia para niños.

Music Run no es una carrera más, es “la carrera”. Una fiesta de luz, sonido, música y animación, donde correr, competir y pasarlo bien van de la mano. Una forma divertida y motivadora de fomentar la práctica deportiva, con carreras nocturnas que pasan por los puntos más emblemáticos de cada localidad y en las que se puede participar en diferentes distancias, incluido un circuito infantil de un kilómetro.

El circuito Music Run 2018 comenzó el pasado 21 de abril en Mérida y, además de Almendralejo, el próximo 9 de junio, se desarrollará en Don Benito y en Villanueva de la Serena.

El circuito cuenta con el patrocinio de la Diputación de Badajoz, la Fundación Jóvenes y Deporte y Alimentos de Extremadura, entre otros.

El precio de la carrera será de 10 euros para adultos en las distancias de 10 kms y 5 kms, 8 euros para los clubes y asociaciones locales y gratis para los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Las inscripciones pueden realizarse desde hoy en la página musicrun.es donde también podrá consultarse el reglamento de la prueba y el calendario de la misma.