Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
GPEX
GPEX oferta cuatro plazas de empleo relacionadas con la Secretaría Conjunta del programa de Cooperación Interreg entre España y Portugal
  • Publicado: 02/07/2018 16:28
  • por: extremadura.com
  • 475

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta cuatro plazas de empleo relacionadas con la Secretaría Conjunta del programa de Cooperación Interreg V A entre España y Portugal. Los puestos demandados estarán adscritos al Área de Promoción y Desarrollo con perfiles de comunicación, apoyo informático; así como gestión administrativa y de proyectos.

La plaza de técnico en comunicación contempla funciones relacionadas con el desarrollo e implementación del plan de comunicación del programa, así como todo lo relacionado con la difusión de los proyectos enmarcados en el  POCTEP.

Entre los requisitos para el puesto se solicita estar en posesión de la licenciatura/grado en Comunicación o ramas afines.

Por otra parte se oferta un puesto de técnico de apoyo informático destinado a la gestión y seguimiento general de los sistemas de información del programa. Entre los requisitos para el puesto se solicita titulación de formación profesional en la familia de Informática y comunicaciones.

Otras dos plazas están destinadas a personal técnico de gestión administrativa y de proyectos, para los que se solicita la licenciatura/ingeniería superior o grado más máster.

Debido a las características del proyecto todas las plazas van asociadas a conocimientos de los idiomas español y portugués.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 16 de julio de 2018.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.