Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
Víctimas del Terrorismo
Vara se reúne con la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y con la delegada de la AVT en Extremadura
  • Publicado: 26/07/2018 15:30
  • por: extremadura.com
  • 555

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido en su despacho en la sede de Presidencia, en Mérida, a la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Maite Araluce, y a la vicepresidenta y delegada de la AVT en Extremadura, Inmaculada Sánchez.

Maite Araluce ha manifestado que durante el encuentro han hablado de la Ley de Víctimas del Terrorismo, que se está desarrollando en la actualidad, y a la que han presentado alegaciones. Desde la AVT esperan que sea una ley de consenso y buena para todos. En este sentido, Araluce ha destacado la colaboración que les ha mostrado Fernández Vara.

El presidente del Ejecutivo extremeño también ha conocido el trabajo que realizan desde la Asociación así como las actividades que van a desarrollar durante los próximos meses en la región, donde tienen 154 asociados.

En este sentido, la delegada de la AVT en Extremadura, Inmaculada Sánchez, ha detallado que se trata de actividades de ocio terapéutico como la asistencia a un balneario cercano a Mérida, talleres de yoga y jornadas con distintas personalidades relacionadas con las víctimas del terrorismo.